Tagged: Drones más de 1000€

DJI Mavic 2 Pro

DJI Mavic 2 Pro

DJI Mavic 2 Pro, posiblemente sea uno de los drones más avanzados que la compañía. A pesar de ser más poderoso que nunca, también es bastante similares a la línea Mavic original.  Antes de profundizar en esta revisión, es importante tener en cuenta que la serie Mavic 2 no es una mejora masiva en el Mavic Pro original cuando se trata de especificaciones de vuelo en bruto. Es cierto que el DJI Mavic 2 Pro puede permanecer en el aire  un par de minutos más que su predecesor. También es cierto que alcanza una velocidad ligeramente superior. Sin embargo, eso es todo. Las mejoras más significativas son el software, la capacidad de detección y las cámaras.

Yuneec Tornado H920

Yuneec Tornado H920

El Yuneec Tornado H920 está, sin duda, es una aeronave excelente con unas prestaciones profesionales excelentes. Se encuentra a la vanguardia del diseño de drones. Es capaz de capturar increíbles videos y fotos aéreas. El Tornado H920 es un hexacopter, lo que significa que utiliza 6 cuchillas para levantar el vuelo en lugar de los 4 puntales de un cuadrocóptero. Se convertirá, si no lo es ya, en un referente para cineastas, fotógrafos y otros profesionales de la imagen. (Ver precio en Amazon)

DJI Phantom 3 Professional

DJI Phantom 3 Professional

El DJI Phantom 3 Professional es un dron que, desde el principio, impresiona. Cuenta de serie con la asistencia de GPS, brújula digital, altímetro y sensores giroscópicos. Es capaz de mantener su posición completamente estable, sin intervención del usuario, incluso los vientos moderadamente fuertes causan solo un bamboleo momentáneo. Y todo el tiempo está grabando secuencias de video 4K de alta calidad a través de su cámara motorizada de a bordo. Además, trasnmite vídeo en vivo a la pantalla de un smartphone con una resolución de 720p.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com