Tagged: Drones hasta 60€

Parrot Airborne Cargo

Parrot Airborne Cargo

El Parrot Airbone Cargo es un  pequeño dron  que está dirigido a niños y tiene un precio realmente asequible. El Airborne Cargo está diseñado, especialmiente, para volar en interiores, pero también se puede volar al aire libre, siempre que no haya mucho viento. Posee un diseño realmente atravtivo para tratarse de un dron de la gama más baja. Es un buen producto para iniciarse en el pilotaje de drones.

Eachine E010 Mini

Eachine E010 Mini

El mini cuadricóptero E010 de Eachine viene equipado con su aparato de radiocontrol, un juego completo de hélices de repuesto, un cargador para la baería y su manual de usuario. El diseño del ventilador con conductos del Eachine E010 es similar al de otros modelos de la marca. El protector de la hélice del cuerpo sirve como fuselaje. Los motores, así como la placa receptora (JR-NH010R), están montados en la protección de la hélice. La placa base está protegida con una pequeña cabina que se puede desmontar.

Syma X5C

Syma X5C

El Syma x5c  es, sin duda,  uno de los drones con mayor éxito de ventas. La razón resulta muy sencilla: la relación calidad precio es excelente. Cuenta con un pilotaje que resulta ser cómodo e intuitivo y, además, ofrece la posibilidad de realizar fotografías y vídeos de calidad, ya que durante el vuelo no presenta grandes oscilaciones. Está equipado con un giroscopio de seis ejes y cuatro hélices, lo que le dota de una gran estabilidad y facilidad de vuelo. Además, estamos ante un dron robusto que resite bien los golpes propios de los aterrizajes menos expertos. Tiene una amplia gama de respuestos a precios muy asequibles. Se trata de una de las mejores posibilidades que hay dentro de su rango de precios.

Potensic U42W

Potensic U42W

El Potensic U42W es un dron de radio control diseñado, principalmente, para el entretenimiento. Ha conseguido alcanzar un buen nivel de popularidad gracias a sus importantes niveles de ventas en diferentes plataformas online. Está dotado con una cámara fpv que permite la grabación de vídeo. El precio algo superior al de otros modelos con prestaciones similares. Estamos ante un modelo bastante ligero y facilmente transportable.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com