Tagged: Drones entre 60 y 300€

Syma X8HG

Syma X8HG

El Syma X8HG es un dron de juguete, diseñado para niños y adultos principiantes, que viene a renovar la gama anterior del fabricante aportándole nuevas funcionalidades. Es un cuadricóptero que cuenta con unas dimensiones de 48 X 48 X 17 cm, sin las protecciones.  Entre las principales novedades que presenta este modelo está la retención de altitud, además de una gran variedad en sus nuevos esquemas de color. En cuanto al transmisor y la cámara son similares a los de modelos anteriores de esta misma marca.

Eachine E58

Eachine E58

El Eachine E58 es un dron diseñado para el uso de niños, aunque también puede ser usado por adultos. De hecho, se trata de un buen avión no tripulado de se su rango de precio. Es una buena opción para inicarse en el pilotaje. El fabrcante ha realizado un buen trabajo de diseño, si bien recuerda a otros modelos de otro fabricante. presenta un tamaño compacto con brazos plegables. Tiene un modo de control dual (RC y APP). Cuenta con unas interesantes utilidades como el sistema de rentención de altitud, que presenta una gran estabiliad en modo vuelo automático, y su modo de orientación inteligente. Eachine nos ofrece en este modelo diferentes opciones para elegir las velovidades de vuelo. Además, viene equipado con una cámara HD con ajuste de ángulo y transmisión de imágenes en tiempo real a través de una red WIFI. Todo este equipamiento lo convierte en una opción muy completa por un precio bastante asequible.

Potensic F181DH

Potensic F181DH

El Potensic F181DH es un excelente dron para aquellos que pretendan inicarse en la grabación aérea. Su cámara está fijada en el chasis del aparato y se puede controlar desde el control remoto. Además, las imágenes captadas por el dron pueden visionarse en tiempo real desde la pantalla del control remoto. Se trata de un dron bastante estable y cuenta con un sencillo manejo. La autonomía de la batería alcanza los 10 minutos lo que se trata de algo más alto de lo normal en este rango de precios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com