Tagged: Drones entre 300 y 1000€

DJI Spark

DJI Spark

Parrot ANAFI

Parrot ANAFI

El Parrot ANAFi es un dron de tipo quadcopter bastante avanzado pero, sin embargo, bastante económico. Cuenta con un diseño ligero y plegable que pone su portabilidad a la vanguardia. Viene equipado con una nueva cámara que produce imágenes fijas de 21 megapíxeles y videos 4K con HDR. El ANAFI también incluye varios modos de vuelo automatizados, como la capacidad de seguir al usuario, y una batería recargable USB-C que promete unos impresionantes 25 minutos de tiempo de vuelo por carga. Se suministra con un controlador de palanca doble y funciona junto con la aplicación móvil Freeflight 6 de Parrot disponible para dispositivos Android e iOS.

Parrot BeBop 2 FPV

Parrot BeBop 2 FPV

Cuando Parrot lanzó  el Bebop 2, consiguió que su cuadricóptero estrella fuera un poco más pequeño que la anterior versión. Consiguió, también, mejorar el rendimiento de vuelo. Mejoró su autonomía de vuelo, llegando, practicamente, a duplicarla y mejoró sensiblemente la composición general de la cámara HD integrada de 1080p. El Bebop 2 FPV, si bien, en esencia, es el mismo drone mejorado que el anterior, incluye mejoras en accesorios que ayudan a mejorar las sensaciones durante el  vuelo.

Yuneec Typhoon Q500

Yuneec Typhoon Q500

El Yuneec Typhoon Q500 es un dron que ofrece al usuario muchas opciones. Es el tipo de avión no tripulado que no solo se planeó y diseñó sencillo, sino que también se hizo para combinar la última tecnología y las tendencias del mercado actual. En realidad, es un dron que parece amigable desde lejos. Sin embargo, su manejo no es tan sencillo como pudiera parecer. Antes de ponerse en marcha es preciso dedicarle algún tiempo a leerse el manual y, si es posible, a ver alguno de los muchos tutoriales en vídeo que hay en Youtube.

Parrot Disco FPV

Parrot Disco FPV

El Parrot Disco FPV es una auténtica rareza entre los drones. En lugar de utilizar un diseño de cuadricóptero o hexacóptero para facilitar el despegue y el aterrizaje vertical, tiene un único prop posterior y un diseño de ala fija. Para decirlo de una forma sencilla, tiene forma de avión. El resultado es una experiencia de vuelo que se destaca de la multitud. En el lado negativo, está la incomodidad de precisar una buena cantidad de espacio abierto para que los aterrizajes sean seguros. La sensación de volarlo es una de las más divertidas que se pueda tener pilotando un dron. Sin embargo,  no es práctico para determinados lugares, y la calidad del video no está a la altura de un dron de estas prestaciones. Si la prioridad está centrada en la emoción de volar, se trata de una compra que merece mucho la pena. Sin embargo, si el objetivo es conseguir buen material de vídeo y fotografía, existen opciones mucho más interesantes.

DJI Mavic Air

DJI Mavic Air

El DJI Mavic Air, probablemente, se trate del primer dron fabricado por DJI con intención de verderlo de forma masiva. El Mavic Air mejora claramente los intentos anteriores del fabricante. Se trata de un dron plegable, con una cámara 4K y una batería de larga duración. Incorpora mucha tecnología en un paquete pequeño, incluyendo la posibildiad de realizar fotos panorámicas y algunos trucos de video. Se trata de una de las mejores opciones en este rango de precio.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com