Caídas de drones

Recopilación de caídas de drones que resultan cómicas.

Las caídas de drones suceden en ocasiones. En algunos casos los resultados son realmente cómicos. No sabemos muy bien por qué pero no hay nada que nos cause más risa a los seres humanos que las caídas. Bien es cierto que las más divertidas para nosotros suelen ser las de otras personas. Sobre todo, si son imprevistas y nos pillan por sorpresa. Por supuesto, siempre que no existan daños personales y todo se limite a la pérdida momentánea de la dignidad. Las caídas de drones no tienen por qué ser tan cómicas com estas pero, sinceramente, a veces sí que lo son. No debemos olvidar que se trata de una nave no tripulada que, en ocasiones, de forma súbita dejan de hacer lo que se espera de ellos para caer abruptamente.

No  importa el tipo de dron. En absoluto. Si estamos ante drones baratos o ante los mejores drones del mercado. Si nos encontramos ante drones con cámara 4k o ante drones para niños, todos pueden darnos alguna alegría en este sentido. No importa la calidad del aparato en cuestión, las caídas de drones pueden darse en aparatos buenos o en aparatos malos. Tampoco importan las prestaciones que nos ofrece la nave no tripulada en cuestión. Ni siquiera la pericia del piloto. Este tipo de situaciones suelen darse por situaciones imprevistas y cuanto más imprevistas más cómicas resultan. Precisamente de ahí viene su encanto.

Hoy en día, todo el mundo va con una cámara de vídeo en el bolsillo. Hace apenas una década, no se trataba de una cosa tan frecuente. Ni que decir tiene que hace dos décadas era impensable que se diese una situación como la de hoy en día. Entonces, eran muy populares algunos programas de televisión de vídeos caseros divertidos. Lógicamente, casi todos estaban en un contexto de evente especial. Las cámaras de vídeo no eran tan habituales y se utilizaban exclusivamente para bodas, comuniones y algunas situaciones familiares o sociales especiales. Ahora, todo ha cambiado y la proliferación de cámaras permite que podamos encontrar vídeos realmente divertidos en caso cualquier contexto. Por supuesto, los drones nos ofrecen un buen número de ellos.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: