El mejor

Si lo que quieres es comprar drones, nosotros te ayudamos a elegir los mejores  que existen actualmente en el mercado.

Resulta indiscutible que los drones están ya plenamente integrados en nuestra sociedad. Es evidente que cada vez son más los usos que les damos a estos ingenios tecnológicos. Las apicaciones que hoy les damos a los drones son muchísimas, sin embargo, el número se queda pequeño con la cantidad de utilidades que, en el futuro les iremos dando.

Como sabemos que acudes a nosotros en busca de ayuda a la hora de elegir tu dron, hemos elaborado esta lista de los que, a nuestro jucio, son los mejores drones que actualmente puedes encontrar según el uso que le vayas a dar a la aeronave y el perfil de la persona que lo va a utilizar.

 

 

 

DJI Mavic AirA nuestro juicio, el DJI Mavic Air es el mejor dron, en la relación calidad precio que, ahora mismo, se puede comprar. Posee todas las prestaciones que se necesitan en un buen dron y, además, es lo suficientemente compacto como para poder transportarlo cómodamente. Va dirigido a cualquiera que busque todas las funcionalidades que te puede aportar un dron y que, además, tenga una buena portabilidad. Además, su precio (ver precio en Amazon) no resulta ser excesivo, ni mucho menos.

Una de las características que más destacamos del DJI Mavic Air es que su montaje compacto y su nivel de portabilidad no le hacen perder otro tio de funcionalidades que valoramos y que son imprescindibles tener en un dron de este nivel. Viene equipado de serie con una estupenda cámara 4K en un cardán de 3 ejes. Cuenta con la función de evitar obstáculos en todos los sentidos de la marcha. Cuenta con varios modos de pilotaje automático y tiene un rango de actuación que supera los 6000 metros. Sin duda, un gran dron que cabe en un espacio pequeño.

SIn duda, en cuanto a la relación calidad precio, para nosotros, el DJI Mavic Air gana la partida a todos sus competidores. Por lo tanto, si tenemos que elegir la mejor recomendación para nuestros amigos, elegiríamos este pequeño gran aparato.

 

Yuneec BreezeEl Yuneec Breeze es un dron que se pilota con unta tremenda facilidad. Precisamente por eso es por lo que le elegimos como el más adecuado para un piloto que pretende iniciarse en el mundo de los drones. Sin embargo, sus prestaciones no se quedan ahí, sino que da la oportunidad al que se ha iniciado con su manejo de progresar en experiencias aéreas. No se trata del típico producto de iniciación que muy printo se queda pequeño. Al contrario, es sencillo de manejar para quienes se inician pero permite manejarlo a un nivel superior. Además, está bien de precio (ver precio en Amazon), cuenta con una cámara de vídeo de bastante calidad para su gama y es muy robusto.

Suele oírse que para comenzar es mejor hacerlo con un producto de baja calidad. Sin embargo, nosotros no pensamos así. Los productos de baja calidad hacen mucho más dificil su manejo. Algunos drones  baratos son de un manejo complicado incluso para experimentados pilotos. En cambio, si nos iniciamos en el mundo del pilotaje de drones con un aparato fiable, que responde a nuestras instrucciones de forma solvente y que, además, es robusto para enfrentarse a los más que probables accidentes que sobrevienen en la inicación, como es el caso del Yuneec Breeze, nuestras posibilidades de progresar aumentarán exponencialmente.

Además, se puede acoplar al smartphone para manejarlo desde él. La configuración de la aeronave es bastante flexible, lo que permite ir adpatando la configuración de la misma según vayan avanzando las habilidades de manejo del piloto o se modifiquen sus necesidades. Sin duda, el Yuneec Breeze es, para nosotros, el mejor dron para principiantes.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: