Yuneec Tornado H920

Yuneec Tornado H920
Ver en Amazon

El Yuneec Tornado H920 está, sin duda, es una aeronave excelente con unas prestaciones profesionales excelentes. Se encuentra a la vanguardia del diseño de drones. Es capaz de capturar increíbles videos y fotos aéreas. El Tornado H920 es un hexacopter, lo que significa que utiliza 6 cuchillas para levantar el vuelo en lugar de los 4 puntales de un cuadrocóptero. Se convertirá, si no lo es ya, en un referente para cineastas, fotógrafos y otros profesionales de la imagen. (Ver precio en Amazon)

Pero también tiene otras aplicaciones. De hecho, puede ir tan lejos como la normativa legal permita en su ámbito de vuelo. Se le puede dar utilidades muy diversas, además de las mencionadas, como usos comerciales o de rescate de personas. La amplia gama de movimientos que ofrece la cámara sujeta por el cardán de 3 ejes  brindará una libertad creativa total a unos y unas posibilidades casi infinitas a otros.

                     Vídeo Yuneec Tornado H920

El Yuneec Typhoon H920 puede capturar perfectamente secuencias de video 4K o fotos nítidas a 16 MP con solo presionar un botón. Su diseño compacto y su peso que no supera los 5 kg significa peermite un transporte cómodo para su prpietario. Volarlo es muy sencillo y cualquiera con una formación básica puede hacerlo. Para el despegue y el aterrizaje, el tren de aterrizaje retráctil se coloca en la periferia de la cámara, lo que no impide la visión.

Estamos pues ante un hexacóptero que funciona con el cardán GB603. El disparo aéreo lo realiza con una cámara Panasonic GH4. Viene equipado con marco de fibra de carbono, tren de aterrizaje retráctil y transmisor ST24 con dispositivo Android. Cuenta con unas enormes cuchillas de fibra de carbono de 17 pulgadas, sin mecanismo de liberación rápida. Sin embargo, los tornillos son  Allen de 5 mm. De hecho, es posible armarlo por completo con solo una llave Allen,que, por cierto, está incluida en el paquete. Junto al dron, el fabricante facilitauna guía de inicio rápido  y enlaces donde puede descargar los manuales completos.

El dron Yuneec Typhoon H920 viene con una gran variedad de cables. No solo para enchufar el cargador. También tiene cables de balance, pinzas para cargar en el campo, un par de cables adicionales para soldar y usar con otras baterías, algunos cables complementarios, el cable de equilibrio, el cargador de la batería del agarre Pro-Action y un micrófono con conector USB. Por último, el equipo incluye también  un comproante de carga LiPo para comprobar el voltaje.

La calidad de construcción del Yuneec Tornado H920 es sobresaliente. Es evidente que se ha realizado un excelente esfuerzo para su construcción. EL cuerpo principal está fabricado en fibra de carbono. A modo de ejemplo, para hacernos una idea, lelva la cantidad de 17 tornillos solo para el dosel.  La calidad del diseño y su robustez resultan muy evidentes. En cuanto a los brazos de la aeronave, se han de levantar para proceder a bloquearlos con un simple mecanismo.

Este modelo se puede comprar en varias configuraciones. La cámara con control Yuneec CGO4 Panasonic  es una  GH4 diseñada específicamente para Yuneec. Resulta extraordinariamente sólida, funciona muy bien, tiene un zoom de 3 aumentos y utiliza el controlador ST24. El cardán para sujetar la cámara es opcional. Los modelos compatible son tanto el Panasonic GH4 como en el Sony V18.

El agarre Pro-Action es una excelente solución para fotos en el suelo. También es un sistema de cardán de 3 ejes, perfecto por su manejabilidad. Pesa 890 g sin la cámara, por lo que se puede sostener durante largas sesiones de fotos sin cansarse.

Yuneec Tornado H920 tiene dos baterías Lipo 4000mAh 6S 22.2V, aunque cuenta con capacidad para instalar 3. Con el montaje de 2 baterías se obtendrá uan autonomía de 25 minutos. Los vientos fuertes, o las rotaciones en el vuelo y con el uso de la cámara podrían bajar ese tiempo a unos 18 minutos. esto es debido a que, lógicamente, estas circunstancias obligan a los motores a trabajar con mayor fuerza. Cabe señalar que estas son baterías dedicadas que se deslizan en ranuras especialmente diseñadas moldeadas en la parte superior.

La persona que se decide a comprar este dron, también obtendrá el ST24, una radio de 24 canales con una tableta Android de 7 pulgadas incorporada. También tiene un enlace descendente de video de 5.8GHz y un enlace de radio de 2.4GHz. Incluye algunas otras funciones como el tren de aterrizaje retráctil, los interruptores de modo, la inclinación del cardán, el zoom de la cámara e, incluso, tiene un simulador de vuelo incorporado. Estamos ante uncontrolador de radio muy elegante, muy compacto y, aunque es un poco grande, en realidad es muy equilibrado y proporciona una agradable sensación en las manos. La visera del objetivo de tres lados está colocada con la parte inferior hacia afuera para acceder fácilmente a los menús en pantalla. Incluso viene con una correa de 4 puentos para el cuello.

Con el ST24, diseñado por el mismo fabricante, puede controlar la señal y tener un control total de la cámara para el CGO4 en lo referido al zoom, a las relaciones de aspecto, etc. Con el GH4 hay algunas cuestiones que han de resolverse de forma manual: tienes que encenderlo y configurar el zoom como quieras. Por lo tanto, no es totalmente autónomo.

En lo que respecta al vuelo, en el peor de los casos, el Yuneec Tornado H920 tiene brazos especialmente diseñados que, en caso de accidente, muy probablemente se rompan a medio camino, y no en las articulaciones. Además, el conector de bala, justo en la placa principal del dron, permitirá un fácil reemplazo de los cables. Sin embargo, se recomienda llevarlo a un servicio técnico oficial para que lo reparen en caso de que fuera necesario.

Si usted es un piloto conservador y ha estado pilotando cuadricópteros durante algún tiempo, pero necesita actualizar su equipo para obtener una cámara de mayor calidad, descubrirá que aprender a volar un hexacóptero de manera segura no le desconcertará en absoluto de su ocupación. Una vez que superas el hecho de que realmente estamos ante un aparato más grande, aparece la sensación de tranquilidad debido a lo estable que es la plataforma y lo fácil que es de usar con el tren de aterrizaje retráctil y con todas las posibilidades que ofrece el controlador ST24.

Las características de seguridad del Tornado incluyen Smart Mode, Angle Mode y Home Mode. El GPS se puede encender y apagar, el tren de aterrizaje es retráctil y el cardán puede girar 360 ° y tiene una inclinación vertical de 90 °.

GPS:
Frecuencia: 5,8GH
Cámara: Panasonic GH4 con GB603
Píxeles de la cámara: GH4
Grabación:
Memory card:
Batería dron: Li-ion 3.6V 1S 10200 mAh
Batería radio control: LiPo 3.6V/5200mAh18
Tiempo de carga: 110 minutos
Tiempo de vuelo: 25 minutos
Alcance: 1500 metros
Dimensiones: 48,2 x 25 x 39,3 cm
Peso: 1 Kg
Velocidad máxima: 76 Km/h
Ver en Amazon

Gracias por leernos. Comenta lo que consideres oportuno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com