Syma X8HG

Syma X8HG
Ver en Amazon

El Syma X8HG es un dron de juguete, diseñado para niños y adultos principiantes, que viene a renovar la gama anterior del fabricante aportándole nuevas funcionalidades. Es un cuadricóptero que cuenta con unas dimensiones de 48 X 48 X 17 cm, sin las protecciones.  Entre las principales novedades que presenta este modelo está la retención de altitud, además de una gran variedad en sus nuevos esquemas de color. En cuanto al transmisor y la cámara son similares a los de modelos anteriores de esta misma marca.

Al igual que otros drones de juguete Syma, el X8HG es muy estable en el aire y fácil de pilotar. Su retención de altitud hace que volar  para los principiantes  sea mucho  más fácil  elimina los  problemas que se suelen presentar  en lo que respecta al control del acelerador. El control de  altitud también libera la atención del piloto para que pueda enfocarse en otras cuestiones.

El X8HG tiene una implementación razonablemente buena en cuanto a la retención de altitud, pero tienen algunos problemas. Debido a ello, el manejo en el X8HG puede no ser tan nítido y preciso como con tros drones que no cuentan con esta la característica. Sin embargo, hemos de ser conscientes que la cámara volante insignia de Syma no fue diseñada para volar rápido a través de aros y aparcamientos subterráneos como un FPV. Fue diseñado específicamente para ser una plataforma de fotografía aérea de bajo presupuesto y es ahí donde la retención de altitud juega un papel útil.

El X8HG también tiene modo sin cabeza y, curiosamente, 360 vueltas, lo no termina de ser una buena idea ya que las piruetas en un avión no tripulado de tanto tamaño nunca acaban bien. Con retención de altitud y una cámara de acción conectada, voltear el X8HG puede convertirse en algo francamente aterrador. Sobre todo si tenemos en cuenta que la retención de altitud hace que se desplome dramáticamente después de completar un giro.

Gracias a su tamaño y peso, el X8HG se maneja bastante bien en vientos livianos a moderados. Se maneja de forma muy parecida a su predecesor con solo mantener la altitud que lo separa. Hay disponibles dos modos de velocidad: alto y bajo. La batería con que viene equipado el dron es de 7.4V 2000mAh y proporciona un tiempo de vuelo de entre  6 y 10 minutos, dependiendo del estilo de vuelo y las condiciones.

El Syma X8HG viene equipado con una cámara que es capaz de tomar videos con una resolución de 1080p  o del 720p a 30 fps y fotos de 8MP. En lo que respecta a los aviones no tripulados de juguete, la calidad de imagen es líder en su clase, aunque no tan buena como algunos modelos algo superiores con un precio que no dista mucho del del Syma X8HG

La cámara está conectada al cuerpo a través de un soporte especial de liberación rápida. Está conectado a través de un conector de auriculares estéreo de 3,5 mm a un cable micro USB que también actúa como cable de control. El cardán fijo tiene amortiguadores de goma que ayudan a reducir las vibraciones. Los amortiguadores funcionan razonablemente bien.

Aunque la cámara se parece a otras cámaras de acción comunes, como la SJ4000, no es una cámara que pueda funcionar como una unidad independiente. La cámara no tiene su propia batería y no tiene botones de control más allá de un simple interruptor que le permite alternar entre la grabación de video 1080p y 720p.

 

Especificaciones técnicas

GPS: No
Frecuencia: 2,4GH
Cámara:
Píxeles de la cámara: 8MP (foto) 1080p / 720p a 30 fps (vídeo)
Grabación:
Memory card: No
Batería dron: 7.4V 2000mAh 2S Li Po
Batería radio control: 4 baterías AA
Tiempo de carga: 120 minutos
Tiempo de vuelo: 10 minutos
Alcance: 100 metros
Dimensiones: 48 X 48 X 117 cm
Peso: 617 g
Ver en Amazon

Gracias por leernos. Comenta lo que consideres oportuno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com