Syma X5C

Syma X5C
Ver en Amazon

El Syma x5c  es, sin duda,  uno de los drones con mayor éxito de ventas. La razón resulta muy sencilla: la relación calidad precio es excelente. Cuenta con un pilotaje que resulta ser cómodo e intuitivo y, además, ofrece la posibilidad de realizar fotografías y vídeos de calidad, ya que durante el vuelo no presenta grandes oscilaciones. Está equipado con un giroscopio de seis ejes y cuatro hélices, lo que le dota de una gran estabilidad y facilidad de vuelo. Además, estamos ante un dron robusto que resite bien los golpes propios de los aterrizajes menos expertos. Tiene una amplia gama de respuestos a precios muy asequibles. Se trata de una de las mejores posibilidades que hay dentro de su rango de precios.

Unos de los elementos más destacados con los que cuenta el Syma X5C es su cámara HD de 200W de resolución. Es capaz de realizar fotografías a 2 Megapíxeles y vídeos con una resolución de 1080p. Incorpora de serie una tarjeta MicroSD con capacidad para 2 GB. La calidad del equipo de vídeo y fotografía es bastante superior a la media de este rango de precios.

La batería del dron es de 3.7V 500mAH Li-poli. la autonomía que le permite es de hasta 8 minutos de vuelo, aproximadamente. Se trata de lo normal en los drones de esta gama. La recarga de este tipo de batería está en torno a los 60 minutos. Resulta recomendable, comprar algunas baterías extra que permitan utilizar el dron durante más tiempo.

drone-syma-x5c-control-remoto

El mando para el control remoto del dron es de 4 canales RC. Cuenta con un diseño de muy facil manejo. Cuenta con los habituales botones de dirección y con otro más que da la posibilidad de elegir el modo de pilotaje entre normal y experto. De esta manera podremos aumentar o disminuir la dificultad del pilotaje según la habilidad del piloto. El modo normal facilita el control del aparato, dotándole de una gran estabilidad, lo que le hace ideal para pilotos en fase de iniciación. En cambio, el modo experto pone a disposición del piloto el control absoluto del dron. Sin duda, esto exige una mayor pericia. Incluye también un sistema que evita interferencias con otros drones que pudiesen volar cerca.

El dron, como es habitual incluso en otros fabricantes, viene equipado con un sistema de protección para las hélices. Se trata de un sistema del que se puede prescindir cuando se domina el aparato. El sistema protege las hélices en caso de aterrizajes bruscos o choques violentos contra algún elemento del paisaje pero hace que nuestro dron aumente de peso y, por lo tanto, hace el vuelo menos estable. El aparato ciene con cuatro hélices de repuesto.

Especificaciones técnicas

Frecuency: 2.4G
Nº de canales: 4 canales
GPS: No
Cámara:
Píxeles de la cámara: 2560 X 1440
Grabación 30 minutos vídeo y cerca de 800 fotos
Memory card: 2G
Batería dron: 3.7V 500mAh Li-poli
Batería radio control: 4 baterías AA
Tiempo de carga: Cerca de 100 minutos (carga del USB)
Tiempo de vuelo: 5-8 minutos
Alcance: 50 metros
Dimensiones: 31,5 x 31,5 x 7,5 cm
Peso: 916g
Ver en Amazon

Gracias por leernos. Comenta lo que consideres oportuno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com