Potensic F181DH

Potensic F181DH
Ver en Amazon

El Potensic F181DH es un excelente dron para aquellos que pretendan inicarse en la grabación aérea. Su cámara está fijada en el chasis del aparato y se puede controlar desde el control remoto. Además, las imágenes captadas por el dron pueden visionarse en tiempo real desde la pantalla del control remoto. Se trata de un dron bastante estable y cuenta con un sencillo manejo. La autonomía de la batería alcanza los 10 minutos lo que se trata de algo más alto de lo normal en este rango de precios.

Las dimensiones del Potensic son 44,6 X 25,4 X 9,4. Cuenta con un sistema que le permite mantener la altura llamado «Altitude Hold» por el fabricante. Gracias a él, está podemos decir que tienen una excelente maniobrabilidad que le hacen aumentar su estabilidad a medida que aumenta en altura. No precisa que estemos constantemente corrigiendo su altura. Así podremos concentrarnos tanto en el pilotaje como en la calidad de las imágenes que captamos.

Viene equipado de serie con una cámara de 2 megapíxeles. Las fotografías y vídeos recogidos pueden almacenarse en una tarjeta de memoria SD. El fabricante incluye una taerjeta SD de 4GB que permiten grabar, aproximadamente, 60 minutos. Desde la pantalla LCD del radio control podemos disfrutar del vuelo como si estuviésemos en el propio dron.

La batería del modelo F181DH  de Potensic es de 3.7V / 750mAh, lo que dota al aparato de una autonomía de vuelo en torno a los 10 minutos. Se trata de una duración algo superior a la media de los drones de esta categoría. Precisa de 50 minutos para recargar la batería completamente. El equipo vienen equipado con dos baterías, cosa que no suele ser habitual en esta gama de precios.

La cámara tiene una resolución  de 2 MP HD. La transmisión de imágenes hasta nuestro smartphone o a la pantalla LCD del radio control son trasmitidas a una frecuencia de 5,8G. Puede utilizarse para almacenar las imagenes la memoria SD con la que viene equipada. Gracias a la estabilidad de vuelo del aparato y a la resolución de su cámara puede ofrecer unas imágenes muy nítidas.

Especificaciones técnicas

GPS: No
Frecuencia: 5,8G
Cámara:
Píxeles de la cámara: 2 megapíxeles
Grabación:
Memory card:
Batería dron: 3.7V / 750mAh (2 unidades)
Batería radio control: 2 baterías AA
Tiempo de carga: 50 minutos (carga del USB)
Tiempo de vuelo: 10 minutos
Alcance: 50 metros
Dimensiones: 44,6 X 25,4 X 9,4
Peso: 87g
Ver en Amazon

Gracias por leernos. Comenta lo que consideres oportuno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com