Parrot BeBop 2 FPV

Parrot BeBop 2 FPV
Ver en Amazon

Cuando Parrot lanzó  el Bebop 2, consiguió que su cuadricóptero estrella fuera un poco más pequeño que la anterior versión. Consiguió, también, mejorar el rendimiento de vuelo. Mejoró su autonomía de vuelo, llegando, practicamente, a duplicarla y mejoró sensiblemente la composición general de la cámara HD integrada de 1080p. El Bebop 2 FPV, si bien, en esencia, es el mismo drone mejorado que el anterior, incluye mejoras en accesorios que ayudan a mejorar las sensaciones durante el  vuelo.

Viene equipado con una cámara que cuenta con una resolución de 14 megapíxeles a 1080p. La optimización del software hacer que la calidad de la imagen sea bastante buena. Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno. La aplicación FreeFlight Pro ofrece la opción de descargar imágenes e imágenes fijas directamente al smartphone que enlacemos con el dron. Por supuesto, también se puede almacenar la grabación en el dispositivo interno y descargarlo en un PC o Mac.

Parrot Bebop 2

El SkyController 2 y el CockpitGlasses son, en realidad, los mismos que el del dron de ala fija Parrot’s Disk. Son intercambiables y pueden combinarse con cualquier dron, por lo que Parrot mantiene las cosas dentro de la familia. Estos dos accesorios son los mayores cambios de diseño. Bueno, en realidad, el auricular CockpitGlasses es nuevo, mientras que el SkyController 2 es una revisión importante de su predecesor.

El Bebop 2 FPV se beneficia de un diseño mejorado, respecto a la anterior versión, y algunas características adicionales. Una de las novedades está en la batería, que ahora es interna en lugar de externa como antes. El SkyController anterior usaba la misma batería de 2.700 mAh que el Bebop 2.

El RC es un modelo de control estándard. Es compatible con casi cualquier teléfono iOS o Android con tamaños de pantalla entre las 4.7 y 5.5 pulgadas.  La aplicación de control permite personalizar algunos aspectos del controlador, como la reasignación de los botones A y B. De forma predeterminada, A toma fotos, B graba video, salvo que se asignen a flips específicos.

La configuración ofrece mucho más, pero los valores predeterminados son un buen punto de partida, especialmente en lo que refiere a los límites de altitud y distancia. Emparejar el controlador con la aplicación es algo bastante sencillo. Parrot ha agregado a su equipo la función “sígueme”, lo que permite que el dron siga a un sujeto usando el GPS y el seguimiento visual. 

Ver en Amazon

2 comments on “Parrot BeBop 2 FPV

  1. Jorge on

    Este producto parece recibir algunas críticas injustas, al igual que muchos aviones no tripulados. Muchas de las críticas negativas que mencionan algunos fallos se deben al error del usuario, así que no dejes que te desanimen. Yo he podido comprobar que es confiable y mantengo una conexión estable en todo momento. Hay que tener en cuenta que el wifi móvil está interfiriendo con el controlador wifi, así que hay que asegurarse de apagarlo.

    Es portátil, ágil y fácil de controlar. La calidad del video es bastante buena con luz del sol, y puedes capturar fotos decentes ya sea directamente o capturándolas del video. Vale la pena invertir en la compra de un plan de vuelo a través de la aplicación. Proporciona una excelente manera de obtener secuencias de video estables y ha sido realmente confiable para seguir la ruta y regresar.

    También me gusta mucho el hecho de que las baterías y las piezas de repuesto son mucho más baratas que otros drones y parecen ser fáciles de instalar, aunque afortunadamente todavía no he necesitado hacer reparaciones.

    En general, lo recomiendo ampliamente.

    Responder
    • Desarrollador on

      Hola Jorge. Muchas gracias por tu comentario. Es cierto que, en ocasiones, fallamos los usuarios y le echamos la culpa al dron. El Bebop 2 FPV es un dron fantástico. Disfruta de él.

      Responder

Gracias por leernos. Comenta lo que consideres oportuno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com