Parrot Airborne Cargo

Parrot Airborne Cargo
Ver en Amazon

El Parrot Airbone Cargo es un  pequeño dron  que está dirigido a niños y tiene un precio realmente asequible. El Airborne Cargo está diseñado, especialmiente, para volar en interiores, pero también se puede volar al aire libre, siempre que no haya mucho viento. Posee un diseño realmente atravtivo para tratarse de un dron de la gama más baja. Es un buen producto para iniciarse en el pilotaje de drones.
El Parrot Airborne Cargo no es exactamente el avión no tripulado más resistente del mundo, pero es lo suficientemente resistente: después de todo, se trata de un jueguete diseñado para niños y, además, tienen un buen precio. No es el típico dron en que se suele gastar dinero en reparaciones. Al contrario, es más adecuado para utilizarlo durante el mayor tiempo posible hasta que se suele reemplazar por otro mejor. A pesor de ello, el Parrot Airborne Cargo viene equipado con rotores reemplazables.

Airborne Cargo está disponible en muchos colores atractivos y utiliza ladrillos Lego de forma bastante libre en su construcción. Si bien está hecho de plástico, resulta ser lo suficientemente robusto y es capaz de recibir un gran castigo. Los rotores vienen con una protección de parachoques adicional. El Airborne Cargo es bastante pequeño y mide solo 19 x 18 X 19 centímetros con los protectores puestos.

Su manejo es sorprendentemente sencillo. Se puede controlar el mini dron usando la aplicación FreeFlight desde un smartphone. Se levanta fácilmente al hacer clic en el botón de despegue de la aplicación y se desplaza a aproximadamente 1 metro  sobre el suelo. Puede aterrizar utilizando el botón de aterrizaje de la aplicación, que hace todo lo necesario para garantizar que el cuadrocópter aterrice de forma segura. La aplicación hace todo por ti y te permite controlar fácilmente la dirección en la que quieres que vaya el mini dron. Algo realmente sencillo. Sin duda.

El Parrot Airborne Cargo viene equipado con tres modos de control diferentes: Ace, Normal y Joypad. Los tres modos consisten en joysticks virtuales que se pueden usar para maniobrar el dron y tienen diferentes niveles de dificultad. El modo Joypad es el más fácil de usar, por lo que es una manera sencilla de lograr que un niño se inicie en la tarea de volar un dron. El modo Normal es un poco más sofisticado. Es recomendable utilizarlo una vez  que se han adquirido las habilidades básicas de majero del aparato.  El modo Ace es el más duro de los tres y  permite realizar maniobras más complejas con el Parrot Airborne Cargo como volteretas y volteos dobles.

El Airborne Cargo de Parrot viene equipado con una pequeña cámara. Se trata de una cámara muy simple y con una resolución limitada a 640 X 480 píxeles. Sin embargo, es lo suficientemente buena como para iniciarse en el manejo de este tipo de aparatos. Sobre todo si tenemos en cuenta que este dron está dedicado por parte de su fabricante, especialmente, a la iniciación de los más pequeños.

El Airborne Cargo está alimentado por una batería de polímero de litio de 550 mAh que no le proporciona más de 10 minutos de tiempo de vuelo. No está nada mal para un dron en miniatura, aunque existen autonomías más altas en drones de este nivel. En general, se trata de una autonomía mejor a la media.

Especificaciones técnicas

GPS: No
Cámara: No
Píxeles de la cámara: 8 MP
Grabación: No
Memory card: No
Batería dron: Polímero de litio de 550 mAh
Tiempo de carga: 60 minutos
Tiempo de vuelo: 10 minutos
Alcance: 20 metros
Dimensiones: 18,5 x 18 x 4 cm
Peso: 63,5 g
Velocidad máxima: 18 Km/h
Ver en Amazon

Gracias por leernos. Comenta lo que consideres oportuno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com