Eachine E58

Eachine E58
Ver en Amazon

El Eachine E58 es un dron diseñado para el uso de niños, aunque también puede ser usado por adultos. De hecho, se trata de un buen avión no tripulado de se su rango de precio. Es una buena opción para inicarse en el pilotaje. El fabrcante ha realizado un buen trabajo de diseño, si bien recuerda a otros modelos de otro fabricante. presenta un tamaño compacto con brazos plegables. Tiene un modo de control dual (RC y APP). Cuenta con unas interesantes utilidades como el sistema de rentención de altitud, que presenta una gran estabiliad en modo vuelo automático, y su modo de orientación inteligente. Eachine nos ofrece en este modelo diferentes opciones para elegir las velovidades de vuelo. Además, viene equipado con una cámara HD con ajuste de ángulo y transmisión de imágenes en tiempo real a través de una red WIFI. Todo este equipamiento lo convierte en una opción muy completa por un precio bastante asequible.

Tanto el sistema de control de altitud como la opción de orientación inteligente están muy bien conseguidas para tratarse de un dron de iniciación.Ambos sistemas son complementarios ya que mientras uno elimina la necesidad de realizar un seguimiento de la orientación de la aeronave, el otro mantiene automáticamente la altura del vuelo en el nivel deseado.

Como los accidentes son inevitables, la disponibilidad de piezas de repuesto y el mantenimiento sencillo también son factores muy importantes cuando se tiene en cuenta la compra de este tipo de dron. Todos ellos están disponibles aun precio muy razonable, de manera que esto no supondrá un problema.

Plegado, el dron presenta unas dimensiones muy compactas (12,5 x 7,5 x 5 cm) lo que hace que se trata de un elemento muy fácilmente transportable. Su batería es  LiPo de 500 mAh y se carga desde la parte posterior del propio cuadrocóptero.  De acuerdo con las especificaciones del fabricante, con una batería completamente cargada se puede tener hasta 9 minutos de tiempo de vuelo. La batería tiene un puerto micro USB y se puede cargar cómodamente con casi cualquier cargador de teléfono.

Durante los vuelos nocturnos, es posible contar con el apoyo de 3 luces LED. Dos blancos en el frente y uno rojo en la parte posterior. Los motores están equipados con conectores, lo que permite un reemplazo sin soldadura fácil.  Los protectores de hélices incluidos se pueden unir fácilmente a la aeronave y son muy recomendables para ser utilizados por pilotos principiantes. Puede proteger las hélices si chocan accidentalmente con algo.

El control remoto también cuenta con un diseño que recuerda el de otro fabricante. El RC incluido viene con un sistema similar al de doble antena  y soporte retráctil para smartphone. En el panel frontal, además de los controles habituales, hay 6 botones. Los botones de despegue y aterrizaje se encuentran en el lado derecho de la palanca del acelerador. Hay dos botones en cada lado. Mientras que en el lado izquierdo se encuentran Photo / Video y Headless / RTH, en el lado derecho están los flips de 360 ​​° / parada de emergencia y los botones del interruptor de velocidad.

Eachine E58 también es compatible con el control de APP. Se puede controlar el dron con smartphone a través de joystick virtual o a través del girosensor del propio dispositivo. De todos modos, para los principiantes es más fácil aprender a volar usando el control remoto físico.

Aunque una cámara a bordo no es una característica imprescindible para un buen dron de iniciación, es bueno que puedas registrar el viaje de tus primeros vuelos. Eachine ofrece el modelo E58 con dos tipos de cámaras, 0.3MP o 2MP. El ángulo de la cámara se puede ajustar desde el disparo en línea recta hacia abajo hasta los 90 grados.

También viene equipado con una ranura micro SD. La grabación de a bordo suele tener una mejor calidad de imagen que la captura de la transmisión de vídeo en vivo. El equipo permite la grabación tanto en la tarjeta mcro SD como en el smartphone.

 

Especificaciones técnicas

GPS: No
Frecuencia: 2,4GH
Cámara:
Píxeles de la cámara: 0,3 ó 2 megapíxeles
Grabación:
Memory card:
Batería dron: LiPo de 500 mAh
Batería radio control: 3 baterías AA
Tiempo de carga: 50 minutos
Tiempo de vuelo: 9 minutos
Alcance: 60 metros
Dimensiones: 27 X 5 X 19,5 cm
Peso: 422 g
Ver en Amazon

Gracias por leernos. Comenta lo que consideres oportuno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com