Eachine E010 Mini

Eachine E010 Mini
Ver en Amazon

El mini cuadricóptero E010 de Eachine viene equipado con su aparato de radiocontrol, un juego completo de hélices de repuesto, un cargador para la baería y su manual de usuario. El diseño del ventilador con conductos del Eachine E010 es similar al de otros modelos de la marca. El protector de la hélice del cuerpo sirve como fuselaje. Los motores, así como la placa receptora (JR-NH010R), están montados en la protección de la hélice. La placa base está protegida con una pequeña cabina que se puede desmontar. Por lo general, incluso los drones más pequeños tienen, al menos, 4 leds, por lo que resulta sorprendente descubrir que este E010 Mini presenta solo dos led, uno azul en la parte delantera y otro rojo en la parte trasera.

Está alimentado por una batería de 150 mAh. Se trata de una capacidad bastante pequeña. El tiempo de vuelo anunciado es de, aproximadamente, 5 minutos. La batería es intercambiable, lo cual es bueno porque puedes tener una de repuesto cargada y lista para continuar volando el minidron por más tiempo.  Es cierto que el material de nylon utilizado para la fabricación este avión no tripulado puede parecer de bajo costo, pero resulta adecuado para soportar un gran número de choques violentos. Su diseño resulta compacto y duradero. Cuenta con un modo brújula de vuelo y a pesar de no contar con GPS tiene la función de vuelta a casa.

Otra característica destacada de este modelo E010 Mini de Eachine es su alarma de aviso cuando la carga de la batería resulta insuficiente. La batería permite un tiempo de vuelo en torno a los 5 minutos lo que resulta similar a otros modelos de características parecidas de la misma marca. Su rango de control está en torno a los 30 metros.

El control remoto puede obtenerse en color negro o verde. Su tamaño es de solo 10 x 6 cm. Tiene las medidas suficientes para resultar fácilmente accesible incluso para un adulto. Además de las palancas de control habituales, los interruptores de ajuste y dos botones, el transmisor presenta un pequeño botón en el centro que permite elegir entre velocidad lenta y rápida.

Al mover la palanca de dirección derecha en el modo 2 a la posición más baja a la izquierda se activará la secuencia de calibración del giroscopio. Se ha de mantener la palanca en esta posición hasta que los leds dejen de parpadear. Resulta ideal para ser pilotado en interior. Gracias a los grandes protectores de hélice, no necesita preocuparse por colgarse de algún objeto. La velocidad lenta resulta muy adecuada para principiantes además de ser muy segura para vuelos en interiores. La velocidad rápida resulta ideal para el exterior. Cabe destacar que existen todo tipo de repuestos para este aparato a precios bastante asequibles.

Ciertamente, el Eachine E010 es una buena alternativa a los otros cuadricópteros de ventilador con conductos de mayor precio. Desafortunadamente, los grandes protectores de la hélice tienen un inconveniente, el dron es dominado fácilmente por el viento. El quad en interior es muy estable y fácil de controlar. La autonivelación funciona muy bien y los 5 minutos de autonomía de vuelo son excelentes para un juguete radio control tan pequeño.

Especificaciones técnicas

Nº de canales: 4 canales
GPS: No
Cámara: No
Píxeles de la cámara: –
Grabación: No
Memory card: No
Batería dron: 3.7 Voltios de 150mAh
Tiempo de carga: 60 minutos (carga del USB)
Tiempo de vuelo: 5 minutos
Alcance: 30 metros
Dimensiones: 9,5 x 9,5 x 5 cm
Peso: 49,9 g
Ver en Amazon

Gracias por leernos. Comenta lo que consideres oportuno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com