DJI Mavic 2 Pro

DJI Mavic 2 Pro
Ver en Amazon

DJI Mavic 2 Pro, posiblemente sea uno de los drones más avanzados que la compañía. A pesar de ser más poderoso que nunca, también es bastante similares a la línea Mavic original.  Antes de profundizar en esta revisión, es importante tener en cuenta que la serie Mavic 2 no es una mejora masiva en el Mavic Pro original cuando se trata de especificaciones de vuelo en bruto. Es cierto que el DJI Mavic 2 Pro puede permanecer en el aire  un par de minutos más que su predecesor. También es cierto que alcanza una velocidad ligeramente superior. Sin embargo, eso es todo. Las mejoras más significativas son el software, la capacidad de detección y las cámaras.


En lo que respecta al software, el DJI Mavic 2 Pro se entrega con el nuevo ActiveTrack 2.0 de DJI, que permite al dron seguir a los sujetos en movimiento de forma autónoma y con más precisión que nunca. Además, tanto está equipado con OcuSync 2.0, o, lo que es lo mismo, la última versión en tecnología de transmisión de video de DJI. Gracias a ella, el usuario puede ver lo que ve el drone en tiempo real con una resolución de 1080p, cosa que está muy bien.

Vídeo Review DJI Mavic 2 Pro

DJI también ha equipado a su DJI Mavic 2 Pro con un sistema de detección ambiental muy mejorado.  Mientras que el Mavic Pro  solo es capaz de detectar obstáculos delante, detrás y debajo de él, esta generación cuenta con detección y omisión omnidireccional, gracias a 10 sensores ubicados en la parte delantera, trasera, izquierda, derecha, superior e inferior.

Por último, pero no menos importante, DJI Mavic 2 Pro cuenta con una cámara totalmente nueva. En realidad, tenemos dos opciones, una es la Hasselblad integrada con un sensor CMOS de 1 pulgada y apertura ajustable, y, la otra opción es la Mavic 2 Zoom, que cuenta con un sensor más pequeño de 1 / 2.3 pulgadas, y con una capacidad de zoom de 24 mm a 48 mm. 

La línea del DJI Mavic Pro 2 es, definitivamente, más evolutiva que revolucionaria, pero en este caso es algo bueno. Parece que DJI mantuvo todas las cosas que funcionaron bien en la primera generación de drones Mavic y se dedicó a trabajar, solamente, en las  áreas con un margen significativo de mejora. Al menos, eso es lo que nosotros apreciamos. Había muchas cosas buenas en el Mavic original y nos alegra que DJI no haya intentado arreglar lo que ya funcionaba bien.

En lo que respecta al diseño y la calidad de construcción, el DJI Mavic  Pro 2 está construido con una gran solidez. El Mavic Pro original es uno de los drones más robustos y mejor construidos de esta gama de precios, y la serie Mavic 2 no es diferente.

De apariencia física no ha cambiado mucho. La serie Mavic 2 se ve y se siente casi idéntica a la de sus hermanos mayores, a excepción de algunos cambios menores. Esta generación es un poco más grande y más pesada, y también tiene algunos sensores más integrados en su chasis, pero ahí es donde terminan las diferencias. Afortunadamente, la nueva flota aún tiene el mismo diseño impresionante de brazo plegable y una construcción sólida como una roca.

DJI dice que el Mavic 2 puede volar durante 29 minutos en condiciones óptimas, y gracias a su diseño aerodinámico, puede permanecer en el aire por un máximo de 31 minutos si se vuela a una velocidad constante de 25 kilómetros por hora. Como es habitual, estas estadísticas se alcanzan en condiciones que son muy difíciles de encontrar en el mundo real.

Si buscas un dron portátil con una gran cámara, entonces la serie DJI Mavic Pro 2 es bastante difícil de superar. Será difícil encontrar otro UAV compacto con características similares, especialmente si buscamos fuera de la flota de DJI. En realidad, los únicos competidores serios creo que son otros drones DJI.

Ver en Amazon

3 comments on “DJI Mavic 2 Pro

  1. Armand on

    Buahhhhh!!!!!!! Esto es increíble, puedo volar. jajajajajaja.
    Tan simple de usar y casi a prueba de idiotas. Es una pasada!!!!!
    Realmente recomiendo este dron. Es mi primer dron y estoy flipándolo. Es una experiencia realmente fantásticas.
    Necesitarás 2 baterías adicionales. Pues que al principio pienses que no, pero lo harás: Enseguida tendrás la necesidad de usar baterías mientras se cargan las otras sin dejar de usar el dron.
    Cada batería dura aproximadamente 1/2 hora.
    Todavía estoy aprendiendo los controles, pero ahora he aumentado la velocidad. Estoy empezando a dominar la cámara que también tiene muy buena calidad.

    Responder
    • Desarrollador on

      Gracias por compartir tu experiencia con el DJI Mavic 2 pro con nosotros!!!! Es cierto que es un dron con una excelente relación calidad precio. Disfrútalo mucho, Armand!!!

      Responder

Gracias por leernos. Comenta lo que consideres oportuno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com