Análisis de drones

Antes de tomar una decisión sobre qué dron es el más adecuado tanto para el uso que le vamos a dar como para nuestro presupuesto es necesario valorar un buen número de variables.

El nivel de experiencia que tenemos en el manejo de drones es uno de los aspectos que debemos tener en cuenta. Sin embargo, no se trata de la única cosa importante a valorar. Cada fabricante de drones desarrolla sus productos de acuerdo a unos criterios. Conocerlos nos da mayores posibilidades de éxito a la hora de elegir.

En DronesComprar.es sabemos lo importante que es tener toda la información necesaria antes de tomar una decisión de compra y por eso hemos preparado nuestro análisis de los que, a nuestro juicio, son los drones más interesantes del mercado.

DJI Spark

DJI Spark

DJI Mavic 2 Pro

DJI Mavic 2 Pro

DJI Mavic 2 Pro, posiblemente sea uno de los drones más avanzados que la compañía. A pesar de ser más poderoso que nunca, también es bastante similares a la línea Mavic original.  Antes de profundizar en esta revisión, es importante tener en cuenta que la serie Mavic 2 no es una mejora masiva en el Mavic Pro original cuando se trata de especificaciones de vuelo en bruto. Es cierto que el DJI Mavic 2 Pro puede permanecer en el aire  un par de minutos más que su predecesor. También es cierto que alcanza una velocidad ligeramente superior. Sin embargo, eso es todo. Las mejoras más significativas son el software, la capacidad de detección y las cámaras.

Parrot ANAFI

Parrot ANAFI

El Parrot ANAFi es un dron de tipo quadcopter bastante avanzado pero, sin embargo, bastante económico. Cuenta con un diseño ligero y plegable que pone su portabilidad a la vanguardia. Viene equipado con una nueva cámara que produce imágenes fijas de 21 megapíxeles y videos 4K con HDR. El ANAFI también incluye varios modos de vuelo automatizados, como la capacidad de seguir al usuario, y una batería recargable USB-C que promete unos impresionantes 25 minutos de tiempo de vuelo por carga. Se suministra con un controlador de palanca doble y funciona junto con la aplicación móvil Freeflight 6 de Parrot disponible para dispositivos Android e iOS.

Parrot BeBop 2 FPV

Parrot BeBop 2 FPV

Cuando Parrot lanzó  el Bebop 2, consiguió que su cuadricóptero estrella fuera un poco más pequeño que la anterior versión. Consiguió, también, mejorar el rendimiento de vuelo. Mejoró su autonomía de vuelo, llegando, practicamente, a duplicarla y mejoró sensiblemente la composición general de la cámara HD integrada de 1080p. El Bebop 2 FPV, si bien, en esencia, es el mismo drone mejorado que el anterior, incluye mejoras en accesorios que ayudan a mejorar las sensaciones durante el  vuelo.

Yuneec Tornado H920

Yuneec Tornado H920

El Yuneec Tornado H920 está, sin duda, es una aeronave excelente con unas prestaciones profesionales excelentes. Se encuentra a la vanguardia del diseño de drones. Es capaz de capturar increíbles videos y fotos aéreas. El Tornado H920 es un hexacopter, lo que significa que utiliza 6 cuchillas para levantar el vuelo en lugar de los 4 puntales de un cuadrocóptero. Se convertirá, si no lo es ya, en un referente para cineastas, fotógrafos y otros profesionales de la imagen. (Ver precio en Amazon)

Yuneec Typhoon Q500

Yuneec Typhoon Q500

El Yuneec Typhoon Q500 es un dron que ofrece al usuario muchas opciones. Es el tipo de avión no tripulado que no solo se planeó y diseñó sencillo, sino que también se hizo para combinar la última tecnología y las tendencias del mercado actual. En realidad, es un dron que parece amigable desde lejos. Sin embargo, su manejo no es tan sencillo como pudiera parecer. Antes de ponerse en marcha es preciso dedicarle algún tiempo a leerse el manual y, si es posible, a ver alguno de los muchos tutoriales en vídeo que hay en Youtube.

Syma X8HG

Syma X8HG

El Syma X8HG es un dron de juguete, diseñado para niños y adultos principiantes, que viene a renovar la gama anterior del fabricante aportándole nuevas funcionalidades. Es un cuadricóptero que cuenta con unas dimensiones de 48 X 48 X 17 cm, sin las protecciones.  Entre las principales novedades que presenta este modelo está la retención de altitud, además de una gran variedad en sus nuevos esquemas de color. En cuanto al transmisor y la cámara son similares a los de modelos anteriores de esta misma marca.

Eachine E58

Eachine E58

El Eachine E58 es un dron diseñado para el uso de niños, aunque también puede ser usado por adultos. De hecho, se trata de un buen avión no tripulado de se su rango de precio. Es una buena opción para inicarse en el pilotaje. El fabrcante ha realizado un buen trabajo de diseño, si bien recuerda a otros modelos de otro fabricante. presenta un tamaño compacto con brazos plegables. Tiene un modo de control dual (RC y APP). Cuenta con unas interesantes utilidades como el sistema de rentención de altitud, que presenta una gran estabiliad en modo vuelo automático, y su modo de orientación inteligente. Eachine nos ofrece en este modelo diferentes opciones para elegir las velovidades de vuelo. Además, viene equipado con una cámara HD con ajuste de ángulo y transmisión de imágenes en tiempo real a través de una red WIFI. Todo este equipamiento lo convierte en una opción muy completa por un precio bastante asequible.

DJI Phantom 3 Professional

DJI Phantom 3 Professional

El DJI Phantom 3 Professional es un dron que, desde el principio, impresiona. Cuenta de serie con la asistencia de GPS, brújula digital, altímetro y sensores giroscópicos. Es capaz de mantener su posición completamente estable, sin intervención del usuario, incluso los vientos moderadamente fuertes causan solo un bamboleo momentáneo. Y todo el tiempo está grabando secuencias de video 4K de alta calidad a través de su cámara motorizada de a bordo. Además, trasnmite vídeo en vivo a la pantalla de un smartphone con una resolución de 720p.

Parrot Airborne Cargo

Parrot Airborne Cargo

El Parrot Airbone Cargo es un  pequeño dron  que está dirigido a niños y tiene un precio realmente asequible. El Airborne Cargo está diseñado, especialmiente, para volar en interiores, pero también se puede volar al aire libre, siempre que no haya mucho viento. Posee un diseño realmente atravtivo para tratarse de un dron de la gama más baja. Es un buen producto para iniciarse en el pilotaje de drones.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com