Acerca de

DronesComprar.es es un portal web gestionado por Salgar online, SL. Nuestra función es recoger la mayor información posible en Internet sobre los drones y productos relacionados para filtrarla, procesarla, ordenarla y presentársela a nuestros usuarios de una manera cómoda y sencilla para que, si así lo deciden, la tengan en cuenta a la hora de tomar su decisión acerca de la compra de su artículo. Son muchas las webs que realizan una función similar a la nuestra, sin embargo, ninguna está gestionado por profesionales que, como los nuestros, hayan trabajado desde 2007 en los principales portales de Internet a nivel mundial, líderes en su sector. Precisamente, la experiencia de nuestros profesionales en Internet es nuestro mejor aval.

Hemos de precisar que nuestros análisis son totalmente independientes. No mantenemos relación comercial alguna con ninguna marca ni fabricante de este sector. Nuestro trabajo consiste en elaborar nuestros análisis desde la información a la que accedemos de los productos sin ningún tipo de interferencia del fabricante. La independencia resulta imprescindible para establecer una relación de confianza con nuestros usuarios. Nuestro punta de vista siempre será el del consumidor.

Nos reservamos el derecho a participar en cualquier programa de gestión de publicidad, incluido cualquier programa de gestión de afiliados, con el fin de monetizar el portal web. Sin embargo, nuestro compromiso de independencia no condicionará, en ningún caso, los contenidos publicados a esta posible participación.

Si quieres hacernos llegar cualquier tipo de información, crítica u opinión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

Si necesitas cualquier información antes de comprar tu cafetera para casa o cualquier accesorio para ellas, esta es tu página. Si no encuentras algo, discrepas en alguna opinión o crees que podemos mejorar, déjanos un comentario o ponte en contacto con nosotros. A veces nos tomamos nuestro tiempo, pero presumimos de responder al 100% de los mensajes que recibimos en nuestro buzón.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: