S-moving: foro del vehículo no tripulado en Málaga el 17 y 18 de octubre

S-moving: foro del vehículo no tripulado en Málaga el 17 y 18 de octubre

S-Moving pretende ser un espacio de referencia detinado a empresas, profesionales, entidades y administraciones públicas que trabajen o tengan relación con los sectores de los vehículos inteligentes, autónomos y no tripulados. Se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Málaga, los días 17 y 18 de octubre de 2018. Esta será la primera edición de un acontecimiento que se repetirá de forma anual.

S-Moving será un lugar de encuentro para todos aquellos profesionales dedicados de alguna manera a la movilidad autónoma inteligente y no tripulada, ya sea por tierra, mar o aire. También tendrán cabida todas las tareas profesionales que, de forma transversal, pudieran guardar relación con  la actividad objeto del foro.

Precisamente la transversalidad de la propuesta hace que se convierta en un lugar idóneo para todos los relacionados con esta industria, además de información sobre las novedades del sector, puedan enceontrar oportunidades de negocio a partir de los contactos que, a través del networking, se puedan realizar en la feria.

Respecto al mundo de los drones, son varias las empresas y asosicaciones vinculadas que ya han confirmado su participación en el evento. AEDRON, Asociación Española de Drones y Afines, es la principal asociación española de pilotos de drones, profesionales y aficionados, será uno de los participantes. También ha confirmado su participación Infodron, sin duda, el referente informativo en este sector.

En cuanto a las ponencias más destacadas, podemos citar la de Antonio Barrios Subdirector de Innovación Estratégica  de ADIF, la de Antonio Miguel Gutierrez, Chief Staff Officer  del Centro de Buceo de la Armada Española,  perteneciente al  Ministerio de Defensa, o la de Javier Noriega, Jefe de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación del INTA.

Gracias por leernos. Comenta lo que consideres oportuno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: