¿Quieres un dron de pasajeros?

¿Quieres un dron de pasajeros?

¿Quién quiere un dron de pasajeros? El nombre no es muy  original. Se llama PassangerDrone. Pero se trata del lanzamiento del vehículo aéreo tripulado autónomo más avanzado del mundo. Es un poco más grande que un automóvil pequeño. Estamos ante una tecnología que tiene el potencial de cambiar los medios tradicionales de transporte de pasajeros. Utilizando su pantalla táctil fácil de usar, los pasajeros, simplemente han de seleccionar su destino. Después, basta con que se sienten y se relajen para disfrutar del vuelo. No suena mal ¿verdad?


El PassangerDrone
comenzó las pruebas de vuelo a principios de mayo de 2017 y durante los últimos meses ha realizado pruebas intensivas con diferentes pesos de carga útil simulada, simulaciones de fallos de motor y diferentes modos de control. En agosto de 2017 se realizaron los primeros vuelos tripulados con pasajeros a bordo y tanto los resultados como la respuesta de los pasajeros han sido abrumadores. Se trata de un dron de pasajeros  muy fácil de volar tanto en modo manual como autónomo. Destacan también su estabilidad y maniobrabilidad.


Está equipado con 16 motores eléctricos, a diferencia de los motores de combustión interna de los helicópteros tradicionales. Por lo tanto,  es un medio de transporte de bajo ruido, alta velocidad, con cero emisiones contaminantes y, además, mucho más barato que cualquier  avión de pasajeros tradicional.  El sistema de su motor elimina la complejidad de la mayoría de los helicópteros cuádruples. Pero, además,  brindan mayor seguridad y rendimiento, dispone de mayor carga útil  y, por si fuera poco, hace menos ruido que cualquier otra aparato disponible del mercado.


La estructura del vehículo está formada por compuestos de fibra de carbono ligeros y resistentes, creados especialmente para este dron de pasajeros. Los sistemas de aviónica, estabilidad y control eléctrico han sido diseñados especialmente para el PassengerDrone. En nuestra última entrada hablábamos de un enjambre de drones manejados por una mano, hoy de un dron de pasajeros. Los avances tecnológicos en estos aparatos son realmente sorprendentes.


Los beneficios sociales y económicos que puede llegar a reportar un vehículo de estas características  son numerosos. En ciudades de todo el mundo, la congestión del tráfico cuesta a los viajeros millones de horas cada año y miles de millones de euros en pérdida de productividad. El tiempo promedio de viaje para ir a trabajar en las grandes ciudades aumenta cada vez más.

El PassangerDrone, a excepción de los cables de alimentación principales, no cuenta con ningún cable en todo  el avión. El resto de la tecnología  funciona por fibra óptica.  Es líder
en su clase en cuanto a seguridad, confiabilidad y seguridad. Se trata de un dron de pasajeros que debería ser prácticamente infalible. Los 16 rotores individuales están alimentados por separado, lo que garantiza estabilidad y cohesión.

Gracias por leernos. Comenta lo que consideres oportuno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: