Drones: comprar en el Black Friday 2018

Drones: comprar en el Black Friday 2018

Si quieres hacerte con nuevos drones, comprar en el Black Friday 2018 es una buena idea. Las ventas en este viernes negro crecen de forma exponencial. Además, año tras año, el seguimiento de los consumidores españoles es mayor.  En España, desde 2012, se ha convertido en una verdadera tradición. Inaugura el espíritu consumista que nos invadirá en Navidad. Pero, al margen de la parte negativa que siempre tiene el consumo compulsivo, hemos de reconocer que, con un poco de buen ojo es posible acceder a verdaderos chollos. Y es que son muchas las ofertas que los diferentes operadores ponen a nuestra disposición. La venta de drones no está al margen, al contrario. Los artículos de electrónica son los más consumidos. En los últimos años, además,  los drones fueron los más vendidos.

DJI Phantom 4 Pro
1

DJI Phantom 4 Pro 4k

Valoracion 4 Drones Comprar

Comprar en Amazon
DJI Mavic Air
2

DJI Mavic Air con cámara 4K

Drones comprar valoración

Comprar en Amazon
DJI Mavic Pro
3

DJI Mavic Pro. Cuadricóptero 4K

Valoracion 4 Drones Comprar

Comprar en Amazon
GoPro karma 4K
4

GoPro Karma con cámara 4K.

Drones comprar V3-4

Comprar en Amazon
Yuneec Typhonn Q500
5

Yuneec Typhoon Q500

Valoracion 3-4 Drones comprar

Comprar en Amazon

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Es cierto que no todo lo que nos ofrecen como un chollo lo es. En algunos casos, ni siquiera podemos fiarnos de lo que nos muestran como ofertas. A veces, se han descubierto en el Black Friday prácticas ilegales ofreciendo descuentos que no resultaban ser tales. Por eso resulta tan importante, especialmente en un mundo tan técnico como el de los drones, documentarse un poco antes de realizar una compra. Elegir un vendedor que nos ofrezca garantías y confianza resulta fundamental. Tanto como comparar le producto elegido en varios vendedores. Ojo, no siempre las comparativas son sencillas. En ocasiones, los diferentes precios de un mismo producto responden a diferentes packs de accesorios.

yuneec tornadoDJI Phantom 3 ProfessionalYuneec Typhoon Q500DJI Mavic Air
Yuneec Tornado H920
DJI Phantom 3 Professional
Yuneec Typhoon Q500
DJI Mavic Air
Vuelo25 minutos23 minutos25 minutos21 minutos
Alcance1500 metros6000 metros122 metros4000 metros
Velocidad76 Km/h5 8 Km/h7,2 Km/h68,4 Km/h
ResoluciónGH44K4K4K
Dimensiones48,2x25x39,3cm29x29x18cm56,5x42x21cm16,8x184×64cm
Peso1000 g1280 g1700 g430 g
BateríaLi-ion 3.6V 1S 10200 mAh4480 mAh3S 11.1v 5.400 mAh2970 mAh
Ver análisisVer análisisVer análisisVer análisis

 

Cada año por estas fechas, algunos usuarios de redes sociales, de Twitter especialmente, se han empeñado en recordarnos una historia que explica los orígenes del Black Friday. La historia en cuestión es tan antigua como falsa. Cuenta la leyenda que en la época del comercio con esclavos negros en Estados Unidos, el día posterior a acción de gracias, que siempre se celebra el último jueves de noviembre, los comerciantes de esclavos los vendían realizando descuentos. Sin embargo, la realidad del origen no tiene nada que ver con esta macabra historia.
El término Black Friday, en realidad, se utilizó por primera vez para referirse al  24 de septiembre de 1869, en el que dos financieros de Wall Street alguna debieron liar e hicieron que el mercado de valores entrara en bancarrota. El drama económico que se originó en las economías del mundo empresarial y de las familias inversionistas en torno a este acontecimiento fue tan terrible que comenzó a referirse a esa fecha como el viernes negro. Nada que ver con la venta de esclavos a precio de saldo.

El caso es que la tradición en Estados Unidos saltó a Europa y, desde hace algunos años, aquí nos vemos, en vísperas de la fecha intentando controlar un poco el mercado de lo que serán nuestras compras de Navidad con el objetivo de adelantarnos un poco y aprovechar las ofertas que siempre nos ofrece el Black Friday. Regalar un dron es una excelente opción. Un Parrot Airborne Cargo es una opción barata estupenda.

Este año, 2018, el Black Friday se celebrará el día 23 de noviembre. Casi todos los comercios online ya están presentando precios con rebajas de hasta el 75%. Incluso algunos amplian los días de ofertas en sus productos. En el caso de Amazon, el más popular de los canales de venta online, desde el día 12 de noviembre se podrá disfrutar de importantes descuentos en determinados productos de la plataforma.

One comment on “Drones: comprar en el Black Friday 2018

Gracias por leernos. Comenta lo que consideres oportuno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: