Visitar Europa con tu dron

Visitar Europa con tu dron

Visitar Europa con tu dron puede ser una idea fantástica. Europa es un continente diverso con una inmensa cantidad de sitios históricos, paisajes impresionantes y vida silvestre natural para explorar. Sin duda, cuenta con una multitud de lugares ideales para visitar con tu dron. Cada vez que te muevas por Europa tienes una posibilidad de encontrar algo nuevo para explorar. Hoy te vamos a mostrar algunos de los mejores destinos para visitar Europa acompañado de tu dron.
Cuando lleves tu dron de un país a otro, es fundamental que tengas en cuenta las leyes que afectan al uso de drones dentro de cada país. Cada país tiene sus propias leyes y regulaciones que engloban el uso comercial y recreativo de los drones. Conocer estas leyes es necesario para respetar las prácticas locales y, por supuesto, evitar multas costosas. Recuerda que, deigual forma que en España el uso de aeronaves no tripuladas se recoge en el Real Decreto que regula la práctica de esta actividad, cada país europeo cuenta con su propia legislación.

Escocia es un país compuesto de impresionantes paisajes naturales. Un lugar delicioso para casi todo pero, por supuesto, también para hacer volar nuestro dron en busca de lugares maravillosos. Afortunadamente, Escocia tiene una gran cantidad de vegetación, espacios abiertos y playas lejos de las multitudes y los edificios, por lo que es más fácil encontrar lugares seguros para volar tu dron. Glen Roy es una reserva natural espectacular en las Tierras Altas de Escocia. Allí cohabitan una gran variedad de vidas silvestres como cuervos, ciervos rojos y águilas reales. Las posibilidades para disfrutar de nuestro dron son innumerables.

Suiza es otra posibilidad realmente increíble. Si está haciendo un viaje por Europa, seguramente no querrá perderse este amable país. En él podrá disfrutar de los picos nevados de los Alpes suizos o de las cautivadoras aguas del lago Leman, así como del resto de maravillas naturales que se encuentran en Suiza. El uso de drones recreativos solo está permitido durante el día y eso no debería ser ningíun problema, ya que algunos de los mejores lugares de interés de Suiza se disfrutan mejor bajo el hermoso sol suizo.

Para los fanáticos de la comida sabrosa, el sol y la historia, Italia es un lugar que no se pueden perder. La cuna de nuestro pasado se encuentra en este bello país. Entre degustar especialidades de pasta y ver monumentos históricos, puedes aprovechar al máximo tu viaje. Siempre habrá cerca un lugar pintoresco para llevar tu dron. Aunque no es necesaria una licencia para volar el dron en el país, hay ciertas reglas que se deben seguir. No se pueden sobrevolar playas, pueblos o aeropuertos, y existen algunas restricciones en el tamaño de los drones.

SI Italia es la cuna de nuestra historia, probablmente Grecia lo sea de la civilización tal cual la conocemos. Se trata de un país increíblemente diverso, con una gran cantidad de cultura, historia, hermosos paisajes y una costa impresionante para disfrutar. Para poder recorrer con tu aeronave este hermoso país, es necesario que lo registres antes la Aviación Civil griega, sin ser relevante a esteos efectos si lo utilizarás con fines recreativos o comerciales, si eres un piloto aficionado o profesional. Una vez que hayas registrado tu dron y estés al tanto de las zonas de exclusión aérea, el mundo es tuyo. Puedes capturar las playas de arena blanca cristalina de Zakynthos o el vasto desierto de Zagori. Los lugares de interés no se terminarán nunca.

Gracias por leernos. Comenta lo que consideres oportuno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drones ComprarDrones Comprar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: