dronescomprar.es

¡Que soy compañero, coño! – Blog de Raúl G. Gámez

8 days ago · "Qué soy compañero, coño, que soy compañero" Iniciador del tema Raulisimo; Fecha de inicio hace 15 minutos; Raulisimo Madmaxista. Desde 24 Oct 2009 Mensajes 13.543 Zanx 12.830. hace 15 minutos #1 ¿Estos también cobran dietas? Debes iniciar sesión o registrarte para responder aquí. Foros. Política. Burbuja.info

"Qué soy compañero, coño, que soy compañero" | Página 2

7 days ago · Y lo más terrible es que esos delincuentes con uniforme se supone que están para proteger a la ciudadanía. Que nombres "la ciudadanía" como algo monolítico da cuenta de lo demagógico de tu argumento. Por poner ejemplos extremos, Ana Luisa Quezada, Tomás Bretón y …

Images of Que soy Companeros Cono

¡Que soy compañero, coño! La conocida expresión que recorrió el país y se hizo famosa, a raíz de los incidentes de las manifestaciones del pasado 25 de septiembre de 2012 en Madrid, cuando un policía nacional actuando de incógnito fue amablemente reducido por sus compañeros policías antidisturbios (haciendo éstos uso de la mínima fuerza necesaria…

"Qué soy compañero, coño, que soy compañero" | Burbuja.info que soy compañero coño

¡Que soy compañero, coño! Aquí está el agente Toño, que espero que me socorra ¡Pero qué hace este bisoño! ¡Que soy compañero, coño! ¡No me pegues con la porra! Jesús María Bustelo Acevedo. Publicado por Jesús María.

SEÑORÍA, SEÑORÍA, QUE SOY COMPAÑERO, COÑO !! – … que soy compañero coño

A mí, sin pretenderlo expresamente, me viene a la cabeza aquel “¡que soy compañero, coño!”, que todos pudimos oír y ver, gracias a la TV, en una de las tanganas organizadas con motivo de una concentración del 15M.Y me da qué pensar…

Que soy compañero coño!! #TeleRetales - YouTube que soy compañero coño

El agente denominado a partir de ahora como “que soy compañero, coño”, nuestro Zópiro perroflauta particular, se empleaba con tanta contundencia, lideraba con tanto entusiasmo el ataque de los indignados de la plaza de Neptuno, que sus colegas de uniforme no tuvieron más remedio que domarle las costillas, arrastrándole por el asfalto como basura roja.

Compañía-19: “¡Que soy compañero, coño!”,

8 days ago · Se está viralizado un vídeo en el que se ve un hombre en el suelo gritando "¡He dicho que soy compañero, coño!" mientras un grupo de policías antidisturbios se acercan. Al vídeo le acompañan comentarios en Twitter como "esto el Marlasca y el Pedrito pedirán que se investigue", en un tuit dirigido al presidente en funciones, Pedro Sánchez y al ministro del Interior, Fernando Grande

Que soy compañero, ¡coño! - El Confidencial que soy compañero coño

¡¡Que soy compañero, coño!! Dedicado a los de la mano ligera. Publicado por GAME en Mi diagnóstico es el ocaso de esta civilización industrial a la que ciertamente debemos un bienestar inicial convertido ahora en este desarrollo que es un cáncer para los ricos y una frustración para los pobres.

Plumaroja 2.0: ¡¡QUE SOY COMPAÑERO, COÑO!!

Este es compañero, dice, a lo que le responden vale, tranquilaros un poco, coño. La frase que soy compañero, coño ya ha dado la vuelta a la Red e incluso ha llegado a convertirse en

"Que soy compañero, coño" | Público - publico.es que soy compañero coño

A mí, sin pretenderlo expresamente, me viene a la cabeza aquel “¡que soy compañero, coño!”, que todos pudimos oír y ver, gracias a la TV, en una de las tanganas organizadas con motivo de una concentración del 15M.Y me da qué pensar…